Potosinoticias.com
Seguridad

Oficiales de la SSPC de la Capital localizan dos vehículos con reporte de robo

Gracias a los patrullajes de seguridad y vigilancia que efectúa la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) sobre los diversos cuadrantes de la Capital, se llevó a cabo la localización y recuperación de dos vehículos que contaban con reporte de robo vigente, uno de los hallazgos se efectuó en el fraccionamiento Villaverde, en el cuadrante sur, en tanto el otro vehículo fue ubicado en la Zona Industrial.

El primer vehículo localizado por agentes de Guardia Municipal fue una unidad marca Ford Explorer color verde que se encontró con claras huellas de desvalijamiento en las calles Presa del Peaje y Villa de la Abadía, en el fraccionamiento Villaverde.

A través de un reporte al C4 Municipal, se informó de la presencia de un vehículo marca Nissan Tsuru color gris en condiciones de abandono en el Eje 128 y lateral de las vías México Laredo, al acudir la unidad fue localizada con huellas notables de desvalijamiento.

En ambos casos se activaron los protocolos debidos, cotejando el estatus de los vehículos ante el Sistema de Único de Información del C4 Municipal, donde arrojaron que ambos contaban con reporte de robo vigente.

Los reportes de ambos hallazgos fueron canalizados a la autoridad ministerial para que se continúen con las investigaciones conducentes, los datos de los vehículos se agregaron la Plataforma Digital de la SSPC www.sspcslp.com.mx

Notas Relacionadas

Recuperan tres vehículos con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

SSPC de la Capital inicia programa de tutoría dirigido a adolescentes

Potosinoticias .com

Logran orden de aprehensión contra sujeto por fraude específico

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario