Potosinoticias.com
SLP

Vecinos agradecen rehabilitación integral del Camino a Peñasco

Las y los habitantes del norte de la capital, se mostraron agradecidos con el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, por la rehabilitación integral del Camino a Peñasco, una obra de gran impacto social que requerían desde hace décadas y que ahora les brinda seguridad, plusvalía para sus propiedades y una mejor movilidad por la zona.

Para la señora Isabel Aguilar, la obra ahora mejorará los traslados y será más cómoda incluso para los peatones, porque antes, “era un lodazal, estoy muy agradecida por todo el trabajo de Ricardo Gallardo, por todo lo que ha ayudado”.

Por su parte, la joven Perla Judith reconoció al Gobernador, porque ahora podrá continuar con sus estudios, pues se le facilitará el transporte para llegar a su escuela al contar con una calle completamente nueva. Mientras que, María Jesús Hernández Llamas dijo que el nuevo camino beneficia a toda la comunidad por la pavimentación y la iluminación, “ahora nos sentimos más seguros gracias a Ricardo Gallardo”.

El juez segundo de la comunidad Los García, Martín Domínguez Sanjuanero, comentó que la entrada a Peñasco ahora será más ágil y segura para quienes a diario van a trabajar, “ahora ya no quedamos aterrados, ahora sí hay apoyo del Gobernador con la gente que lo necesita”.

Notas Relacionadas

Toman la SEGE maestros del CEBAC por falta de pago

Potosinoticias .com

La Zona Huasteca se ha visto beneficiada por las lluvias: PC Estatal

Potosinoticias .com

Falta de promoción turística por parte de las direcciones de turismo del Ayuntamientos y el Estado: presidente de la AMHM

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario