Potosinoticias.com
SLP

Listo operativo de seguridad para el concierto del Tenor Fernando de la Mora en el Teatro de la Paz

A fin de que el magno concierto a beneficio del DIF Municipal, ofrecido por el tenor mexicano con proyección internacional, Fernando de la Mora, en el Teatro de la Paz, se lleve a cabo de manera ordenada y con las medidas de seguridad para la asistencia, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), dio a conocer que personal de la Guardia Municipal y de Protección Civil aplicarán el plan operativo para este gran evento.

Se destacó esta iniciativa de la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Estela Arriaga Márquez, apoyada por el Alcalde Enrique Galindo, a favor de sectores de la población potosina que más requiere del respaldo del Gobierno de la Capital.

El objetivo de dicho plan es que las potosinas y potosinos que asistirán a disfrutar de la voz de este artista de calidad mundial y que donaron juguetes y artículos para niñas, niños y personas adultas en situación vulnerable, estén debidamente resguardadas y con la atención necesaria en caso de presentarse alguna emergencia.

Entre las acciones preventivas realizadas al interior del Teatro de la Paz, resaltan: revisión de sus espacios y áreas, además se supervisaron las medidas de seguridad, salidas de emergencia, el funcionamiento de extintores, entre otros aspectos, lo que corrió a cargo de personal especializado de Protección Civil Municipal.

Asimismo, de la Dirección de Protección Civil serán 30 elementos los que se distribuirán al interior de este recinto para atender a las personas que así lo requieran, por ello, la mayoría del personal serán paramédicos y además habrá dos ambulancias en el exterior para apoyo médico de primer contacto o si se requiere su traslado a algún hospital. Y por parte de la Guardia Municipal serán 50 oficiales los que participarán en este plan operativo de la SSPC.

Para concluir, se espera que este magno concierto del tenor, Fernando de la Mora, sea disfrutado al máximo por quienes hicieron sus donativos en especie para de esta manera, apoyar al DIF de la Capital, y con la seguridad de que sus aportaciones llegarán a quienes más lo necesitan.

Notas Relacionadas

Falta de promoción turística por parte de las direcciones de turismo del Ayuntamientos y el Estado: presidente de la AMHM

Potosinoticias .com

Suben a nueve la solicitudes de candidatos de seguridad: Torres Sánchez

Potosinoticias .com

VIDEO| Vecinos del Barrio de San Miguelito denuncian falta de coordinación en obra de modernización

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario