Potosinoticias.com
SLP

Comerciantes de San Miguelito, cansados de la lentitud con la que avanza obra de modernización

Sofía Mayela

Fue en agosto del año pasado que dio inicio la obra para la modernización del barrio de San Miguelito, sin embargo, en estos seis meses se ha retrasado por distintos factores y no es clara su finalización.

Comerciantes de la zona externaron para Potosí Noticias su descontento con la obra de modernización, ya que ha ocasionado problemas de movilidad para las personas que ahí radican, en su mayoría adultos mayores: “muchas personas mayores ya no pueden salir por las noches porque tienen miedo de caerse, porque hasta las banquetas quitaron”.

De igual manera, expresaron que sus ganancias se han visto afectadas, tanto por la falta de clientes como de proveedores: “muchos proveedores dejaron de venir porque no hay en dónde estacionarse y cuando encuentran lugar los quitan, que porque están trabajando”

Asimismo, se perciben negocios cerrados en las calles como Xicoténcatl y Cinco de Mayo, debido a que los trabajos de construcción obstruyen el paso.

También, expusieron los problemas que las tuberías ocasionan al estár descubiertas como mal olor y desperdicio de agua.

Notas Relacionadas

Toman la SEGE maestros del CEBAC por falta de pago

Potosinoticias .com

La Zona Huasteca se ha visto beneficiada por las lluvias: PC Estatal

Potosinoticias .com

Falta de promoción turística por parte de las direcciones de turismo del Ayuntamientos y el Estado: presidente de la AMHM

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario