Potosinoticias.com
SLP

Habilitan nueva oficina del Registro Civil en Charcas

El Poder Ejecutivo del Estado de San Luis Potosí, a través de la Secretaría General de Gobierno (SGG), puso en operación una oficina de enlace del Registro Civil en Charcas, que brindará servicio a 13 municipios de la región Altiplano, con lo que las y los usuarios evitan su traslado hasta la capital para solicitar algún trámite.

La nueva oficina se ubica en el Andador Francisco I. Madero No. 103, zona Centro en la cabecera municipal de Charcas, en donde se dará servicio en los trámites de certificación de la Clave Única de Registro Poblacional (CURP); apéndices de reposición; anotaciones marginales; certificación de actas; enmiendas administrativas y rectificación de actas, con horario de atención de lunes a viernes de las 8:00 a 15:00 horas, con previa cita.

La Secretaría General de Gobierno informó que las citas pueden solicitarse de forma fácil, a través de cualquier dispositivo electrónico con conexión a internet, en el siguiente enlace: http://citas.drc-slp.mx/citas/citas.php.
Esta actividad es de interés público, de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Notas Relacionadas

Falta de promoción turística por parte de las direcciones de turismo del Ayuntamientos y el Estado: presidente de la AMHM

Potosinoticias .com

Suben a nueve la solicitudes de candidatos de seguridad: Torres Sánchez

Potosinoticias .com

VIDEO| Vecinos del Barrio de San Miguelito denuncian falta de coordinación en obra de modernización

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario