La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) obtuvo el auto de vinculación a proceso de Eduardo “N”, quien está imputado por el delito de violencia familiar, ocurrido en el municipio de Rioverde.
El suceso por el cual se le señala como probable participante, ocurrió en el municipio mencionado de la Zona Media del Estado, y posteriormente fue denunciado ante un agente del Ministerio Público del ente procurador de justicia.
Durante la continuación de la audiencia inicial, los agentes fiscales presentaron todos los datos de prueba con los que cuenta la FGESLP; de esta manera, el Juez resolvió la vinculación a proceso y el imputado quedó debidamente notificado del hecho.
Además, el Juez estableció un plazo de dos meses para la investigación complementaria, durante este lapso las dos partes podrán abonar indicios al proceso.
Finalmente, el indiciado quedó sujeto a la medida cautelar 155 fracción VIII, en la que le queda prohibido cualquier tipo de convivencia, acercamiento o comunicación con las víctimas, personas ofendidas y gente relacionada a este proceso.