Potosinoticias.com
SLP

Verónica Rodríguez inicia campaña para el Senado con la coalición Fuerza y Corazón por México

La candidata al Senado de la coalición Fuerza y Corazón por México integrada por los Partidos Acción Nacional, Partido Revolucionario Institucional y Partido de la Revolución Democrática señaló que llegó la hora de construir un país con mejores oportunidades.

Acompañada de los candidatos a diputados federales Montserrat Sandoval Torres del Distrito 1, Wendy Guadalupe Rodríguez Galarza del Distrito 2, Eira Haramara Noyola Ríos del Distrito 3, Gabriela Martínez Larraga del Distrito 4, David Azuara Zúñiga del Distrito 5, Mei Yu Hernández Ham del Distrito 6 y Nubia Castillo Medina del Distrito 7 dieron inicio la campaña para conquistar el corazón de los potosinos.

“Hoy iniciamos un camino donde junto a mi compañero de fórmula, Jaime Chalita vamos a recorrer el Estado, primero para hablar de la mujer más chingona de México, nuestra próxima presidenta, Xóchitl Gálvez y para hablar del proyecto de cada uno de nosotros”.

Vero Rodríguez puntualizó que recorrerá las bellas calles de Ciudad Valles, las rutas llenas de historia de Ciudad del Maíz, las calles empedradas de Catorce, los arcos emblemáticos de Matehuala, la cálida Zona Media y la región surrealista de la Huasteca, así como todo el Estado.

“En esta coalición vamos sin miedo al éxito, no tenemos miedo de salir a caminar, queremos llevar esperanza y propuestas a cada rincón. Quiero llevarle lo mejor a Mexquitic, ese municipio donde nació el hombre que me enseñó a construir mis sueños, a trabajar por mis metas y dar resultados, ese hombre está aquí, mi papá Sebas”.

Además, aseguró que llevará lo mejor a todas las familias del Estado, porque tiene una historia como miles de mujeres y hombres que son aspiracioncitas, que han luchado por sus metas, que salen a trabajar porque quieren una mejor realidad para sus hijas e hijos.

“Llevaré lo mejor a la Zona Norte de la capital, donde bien dice mi madre que está enterrado mi ombligo, esa zona donde crecí, donde estudie, donde está mi familia”.

Finalmente, subrayó que caminara sin miedo cuesta arriba, porque la lucha es por las familias que hoy la tienen complicada porque no tienen medicamentos, porque las madres de hoy no tienen Estancias Infantiles para que sus bebes estén seguros y así puedan trabajar, por las jóvenes que no pueden salir tranquilas a las calles y por los trabajadores que ya no les alcanza para sacar adelante sus hogares.

Notas Relacionadas

Conmemoran 201 aniversario del SEER

Potosinoticias .com

Toman la SEGE maestros del CEBAC por falta de pago

Potosinoticias .com

La Zona Huasteca se ha visto beneficiada por las lluvias: PC Estatal

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario