Potosinoticias.com
México

Presencia del Ejército hasta que sea necesaria: Claudia Sheinbaum

La candidata presidencial de Morena, PT, y Verde Ecologista, Claudia Sheinbaum, aseguró que la presencia del Ejército será necesaria “hasta que sea necesaria”.

Cuestionada en su inicio de campaña por los estados, en Ciudad Juárez, la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México manifestó su respaldo a las Fuerzas Armadas en las tareas de la actual administración.

“La presencia del Ejército hasta que sea necesario, porque hay lugares, municipios en nuestro país que, si se retira la presencia de la Sedena, entonces, se les deja en el desamparo. No podemos nosotros, nada más por irresponsablemente decir que el Ejército que ya tiene constitucionalmente esa función, dejar de hacerlo, es importante que permanezca hasta que sea necesario”, refirió.

Cuestionada sobre la participación de las Fuerzas Armadas en su administración, en el arranque de campaña de la coalición Juntos Haremos Historia, la coordinadora de los comités de Defensa de la Transformación, manifestó prioritario consolidar la presencia de la Guardia Nacional en los patrullajes de las carreteras para disminuir los robos.

Con información de Excélsior

Notas Relacionadas

Miriam salió por un paquete que compró en redes sociales y la asesinaron

Potosinoticias .com

Sequía en México: 76% de los municipios la presenta

Potosinoticias .com

Encuentran fosa clandestina en San Juan del Río, Querétaro

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario