Potosinoticias.com
Global

Turista española es violada por siete hombres en India

Una turista española fue atacada y violada en grupo en una región del norte de India, donde se encontraba de vacaciones junto a su esposo.

La mujer, de origen brasileño con ciudadanía española, y su esposo, también español, se encontraban de vacaciones haciendo un tour en motocicleta, confirmaron  fuentes diplomáticas.

De acuerdo con la versión de las autoridades, la mujer y su pareja instaron una tienda de campaña en el distrito Dumka, zona remota en el estado Jharkhand para pasar la noche del viernes, cuando un grupo de siete hombres les atacó mientras dormían.

Ella se encuentra en un hospital de la zona recibiendo atención médica.

Una denuncia de asalto y violación en grupo fue registrada por la policía local.

En su primera rueda de prensa tras el incidente, el superintendente de la Policía local, Singh Kherwar, dijo que la víctima “identificó a siete personas involucradas en el crimen”.

Añadió que tres de ellas fueron detenidas y están siendo interrogadas.

“Es un incidente condenable y la policía está tomando las medidas adecuadas. Los culpables no se salvarán”, aseguró a la prensa Mithilesh Kumar Thakur, el ministro regional del estado Jharkhand.

La embajada de España en India se puso en contacto con las autoridades y envió personal consular a la región.

“Siete hombres la violaron”, asegura el esposo de la española atacada en India

El marido de una mujer española que fue atacada y violada en grupo cuando se encontraba de vacaciones en un tour en motocicleta en el norte de India, aseguró que su esposa fue violada por siete hombres mientras eran amenazados de muerte dentro de su tienda de campaña.

“Nos atacaron en la tienda, nos golpearon, mepusieron un cuchillo en la garganta diciendo que nos iban a matar, y a ella la violaron siete hombres”, dijo el hombre.

Su pareja, que le acompaña en la grabación, con golpes en todo el rostro, indicó que ademas fueron robados por los hombres que la asaltaron, si bien asegura: “teníamos muy poco, su verdadero motivo era violarme”.

Con información de Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Estados Unidos emite alerta de viaje por inseguridad en Chiapas

Potosinoticias .com

Cámara baja vota por prohibir TikTok en EU si no corta lazos con matriz china

Potosinoticias .com

Han muerto 545 niños en Ucrania desde el inicio de la guerra

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario