Potosinoticias.com
SLP

Gobierno firma convenio para regularización de escrituras

El Poder Ejecutivo del Estado de San Luis Potosí, a través del Instituto Registral y Catastral (IRC), firmó un convenio de colaboración con el Instituto Nacional del Suelo Sustentable (Insus), que permitirá regularizar la inscripción de escrituras como instrumentos públicos y para dar mayor seguridad patrimonial a la ciudadanía.

El convenio busca proteger y validar los derechos de las y los habitantes de las cuatro regiones, dará seguimiento a las estrategias de mejora de los servicios que se ofrecen a la ciudadanía y en coordinación con el Insus se trabaja para otorgar seguridad patrimonial en la expedición de los documentos, con procesos confiables y ágiles.

La dependencia informó que se mantiene la atención a las y los potosinos en las diferentes sedes en las cuatro regiones del Estado ubicadas en Matehuala, Rioverde, Cárdenas, Ciudad del Maíz, Ciudad Valles, Tancanhuitz, además de las oficinas centrales en la capital, en Simón Bolívar número 965, colonia Independencia, con horarios de atención de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.

Esta actividad es de interés público, de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Notas Relacionadas

Suben a nueve la solicitudes de candidatos de seguridad: Torres Sánchez

Potosinoticias .com

VIDEO| Vecinos del Barrio de San Miguelito denuncian falta de coordinación en obra de modernización

Potosinoticias .com

VIDEO| Guillermo Morales minimiza manifestación de ex Servidores de la Nación

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario