Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Alex de Miñaur sigue siendo el rey del Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco

La edición 31 del torneo del deporte blanco más importante de nuestro país, el Abierto Mexicano de Tenis, que regresó el brillo a Acapulco, finalizó con la final que disputaron el australiano Alex de Miñaur y el noruego Casper Ruud en un encuentro lleno calidad y pasión.

De Miñaur llegó como el campeón defensor y como el sembrado número 3 del torneo y aplicó una estrategia defensiva y de contragolpe que logró sacar buenos frutos antes su rival; Ruud procuró lanzar golpes desde la línea final para subir a la red; sin embargo, el primer set se lo llevó con un parcial de 6-4 el australiano.

Para el segundo set, Ruud inició más agresivo y dominante para adelantarse en el segundo set; a través de golpes de mayor poder y a contrapié del australiano, que tardó en ajustar su plan de juego para recuperarse en el marcador y ganar el segundo set para coronarse como bicampeón del Abierto Mexicano de Tenis.

Alex de Miñaur se convirtió en el cuarto jugador en ganar dos campeonatos del Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco, al unir su nombre a los de Tomas Muster, Nicolás Almagro y David Ferrer

Con información de Pulbimetro

Notas Relacionadas

Matan a dos elementos de la Guardia Nacional en Azcapotzalco

Potosinoticias .com

Toman la SEGE maestros del CEBAC por falta de pago

Potosinoticias .com

Ataque fatal de dos pitbulls a un bebé de 15 meses en Italia

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario