Potosinoticias.com
SLP

Titular del Ejecutivo Estatal recibe a embajador de Canadá

Para que San Luis Potosí siga fortaleciendo lazos de cooperación e intercambio en materia de cultura, educación, salud, economía, turismo e inversiones, el titular del Poder Ejecutivo Estatal, Ricardo Gallardo Cardona, sostuvo un encuentro con Graeme C. Clark, Embajador de Canadá en México.

Durante el encuentro que se realizó en el Palacio de Gobierno, la comunidad canadiense reconoció a San Luis Potosí, una Entidad con potencial para el desarrollo de proyectos económicos, culturales y educativos, como parte de los acuerdos bilaterales que potencien el crecimiento del Estado.

Ambos representantes refrendaron la disposición por continuar y avanzar en el fortalecimiento de la colaboración en diversos rubros para el desarrollo y proyectos comunes en beneficio de ambos países, para así fomentar e impulsar la economía y el turismo.

El Mandatario Estatal destacó que con el trabajo que se realiza, en conjunto con representantes de otros países, San Luis Potosí se encamina a una transformación social sin precedentes, en beneficio de las y los potosinos.
Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Notas Relacionadas

VIDEO| Agua del Río Tampaón abastece a ciudades de Tamaulipas

Potosinoticias .com

VIDEO| Aún hay muchos temas pendientes que debe atender la LXIII Legislatura: Rubén Guajardo

Potosinoticias .com

VIDEO| Diputada pide investigar a Universidades privadas antes de ingresar para evitar fraudes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario