Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Definidas las finales de la Copa Potosí en las categorías infantiles


Felipe Morales

Quedaron establecidas las finales de la Copa Potosí Categoría Infantil 2024, la cual se definirá este sábado a las 10 de la mañana, cuando se enfrenten en el campo I de la “Unidad Adolfo López Mateos” los equipos Lobos FC y “La 12 de San Luis” en la categoría 2012-2013.

En esta categoría, Lobos FC logró su pase a la final al vencer un gol cero a Academia Toros, en tanto que “La 12 de San Luis” empató a dos contra Mustang en tiempo regular, sin embargo, logró su pase a la final en penales

En el campo 2 se llevará a cabo la final de la categoría 2010-2011 entre Halcones de Ciudad Valles y Sudissa.

La clasificación tuvo excelente nivel entre los equipos que buscaban su pase a la final de la Copa Potosí 2024, empatando los dos juegos de semifinales, pasando en penales Sudissa que dejó fuera a Bravos Liga Colegial y Halcones de Ciudad Valles, que dejó fuera a Guerreros Exposipisos.

Notas Relacionadas

Justicia de EU demanda a Harvard por presunta discriminación en sus admisiones

Potosinoticias .com

Chivas se lleva el clásico nacional ante América y reafirma su liderato en Liga Mx

Potosinoticias .com

Embajador cubano agradece solidaridad de México para envío de víveres a la isla

Potosinoticias .com