Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis Sub 18 y América empataron a un gol

Felipe Morales

Luego de las anotaciones de Diego Quintana y Gael Camarena, Atlético de San Luis y América repartieron unidades en juego de la fecha 13 celebrado en las instalaciones del Club América en Coapa.

Al 32’, por una falta en el área, el árbitro central indicó penal en favor de “Las Águilas” Fue Diego Quintana quien cobró con potencia y venció al portero potosino.

A pesar de la insistencia de los rojiblancos por igualar el marcador, el primer tiempo finalizó con la ventaja parcial para el América.

Durante el segundo tiempo, Atlético de San Luis se fue al ataque y, casi por finalizar el partido, al 88’, igualÓ el marcador con Gael Camarena quien, tras un centro, remató de cabeza y colocó el balón en las redes. De esta forma, el encuentro terminó empatado. El punto en penales fue para Atlético de San Luis al ganar la tanda 4-3.

El próximo compromiso de Atlético de San Luis sub-18 será el domingo 7 de abril en la Ciudad Deportiva La Presa cuando reciban a FC Juárez.

San Luis jugó este encuentro con Darwin Uscanga, José Aldana, Diego Sánchez, Juan Rodríguez, Alan Sandoval, Bruno Gómez, Jorge Rubio, Juan Hernández, César Ayón, César Diaz, Gael Camarena.

Notas Relacionadas

Atlético Femenil recibe hoy a Puebla

Potosinoticias .com

“Chuky” Lozano a punto de romper récord del futbol mexicano

Potosinoticias .com

Taekwondoines de LRC triunfaron en Aguascalientes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario