Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis Sub 23 derrotó al América

Felipe Morales

Con anotación de Orlando Grimaldo, Atlético de San Luis obtuvo los tres puntos la mañana de este viernes 29 de marzo en juego de la fecha 13 del Torneo Clausura 2024 de la categoría Sub 23.

Durante la primera mitad, ninguno de los dos conjuntos logró la anotación siendo el primer tiempo totalmente disputado y peleado. Para la segunda parte del compromiso, fue el equipo potosino quien propuso a la ofensiva en busca del gol.

Cuando el partido se encontraba en el minuto 74, Atlético de San Luis realizó la primera y única anotación del partido con Orlando Grimaldo quien ingresó al área y tras un recorte, disparó de pierna derecha colocando el balón en el fondo de las redes.

Luego de la anotación, el América buscó la igualada durante los minutos restantes, sin embargo, la defensiva potosina no lo permitió finalizando el partido en favor al equipo dirigido por Jesús Marcos consiguiendo así su sexto triunfo del torneo.

El próximo compromiso de Atlético de San Luis sub-23 será el domingo 7 de abril en la Ciudad Deportiva La Presa cuando reciban a FC Juárez.

El conjunto potosino alineó de inicio a César López, Daniel Guillén, Ivanoe Auces, Gabriel Martínez, Oliver Pérez, Oscar Macias, Luis Gutiérrez, Luis Guerrero, Luis Sánchez, Luis Cañamar y Diego Abitia.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 despide la temporada con victoria sobre Santos

Edición PotosíNoticias

Espectacular la tercera fecha del Racing Bike Mexico

Edición PotosíNoticias

Atlético Femenil despide la temporada en casa empatando con Puebla

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario