Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Familia sufrió terrible accidente al ir de vacaciones a la Huasteca

Chocaron de frente un vehículo compacto y una camioneta sobre la carretera libre Valles-Rioverde; una niña y un hombre adulto fallecieron en el lugar, y hubo alrededor de 11 heridos.

El accidente ocurrió este jueves alrededor de la 1 de la tarde, en el kilómetro 43, tramo Las Joyas – Rancho Nuevo, en el municipio de Tamasopo.

De la ciudad de San Luis Potosí hacia Ciudad Valles circulaba un vehículo Nissan March gris, conducido por Agustín González Andrade de 59 años de edad, con domicilio en la colonia Hogares Ferrocarrileros del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Con él viajaba su esposa Juana María Martínez, su hija María José González de 14 años, y la sobrina del matrimonio, Arely del Río González de 9 años. 

Andaban de vacaciones y pretendían pasar unos días en la Huasteca Potosina, sin embargo en una curva, Agustín perdió el control del volante e invadió carril, chocando de frente contra una camioneta Chevrolet blanca, propiedad de una constructora, en la cual viajaban nueve integrantes de una familia que también andan de vacaciones. 

En el lugar falleció el conductor del auto, y su sobrina, mientras que su esposa y su hija resultaron lesionadas. 

También resultaron heridos los nueve ocupantes de la camioneta, tres de ellos requirieron atención médica, todos ellos con domicilio en el estado de Nuevo León. 

Al auxilio llegaron elementos de Protección Civil Municipal de Ciudad Valles, Comisión Nacional de Emergencias, y Cruz Roja de Valles.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Se realiza audiencia por homicidio cometido en el penal de La Pila

Potosinoticias .com

Salvador González Martínez  se integra como titular de Sedeco

Potosinoticias .com

Recuperan vehículo con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario