Felipe Morales
Con las finales y la posterior premiación finalizó el Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Tenis de Semana Santa en San Luis Potosí.
Quedando de manifiesto el regular nivel del tenis potosino ya que sólo destacaron Fernanda Torres como campeona en dobles de 18 años, Nicolo Magagnin como subcampeón o finalista en Singles y Rebeca Cardona como finalista en dobles en la categoría de 16 años además de Jimena Rivera que se ubicó como subcampeona de dobles en 18 años; en el resto de las categorías solo los foráneos brillaron.
Los campeones y subcampeones son:
En 10 femenil Campeona: Ana Rafaela Resendiz de la Ciudad de México la finalista Constanza Fernández de Puebla; en varonil Miguel Humberto Olea de Sonora el campeón y el finalista: Christian Arriaga del Estado de México.
En la categoría 12 femenil la campeona es Renata Pacheco de Querétaro y la finalista: Loretta Serrano de Querétaro mientras que en varonil triunfó Patricio Alvarez de Michoacán y el segundo lugar Diego Fernández de Puebla.
La campeona de 14 femenil es Miranda Fernández de Nuevo León y la Finalista: Montserrat Montaño de Sinaloa y en varonil Juan Pablo Barriga Martín del Edomex con Matteo Limones de Coahuila.
En 16 femenil la Campeona: Hanne Estrada de Veracruz y la finalista Azul López Vazquez de Morelos; en varonil: Daniel Emiliano Rodriguez de Querétaro es el campeón y Niccolo Magagnin de San Luis Potosí el finalista.
La clasificación 18 femenil fue para Fernanda Torres de Puebla y la finalista: Fernanda Martínez de Querétaro mientras que en varonil Norberto González (de Quintana Roo el monarca y José Carlos Tapia del Estado de México el subcampeón o finalista.