Potosinoticias.com
SLP

Aficionados con más dudas que respuestas ante reembolsos por cancelación de partidos de béisbol

Sofía Mayela

El pasado fin de semana se dieron por cancelados una serie de partidos de béisbol que se llevarían a cabo en el estadio 20 de noviembre de la capital potosina.

Los partidos a realizarse se celebrarían los días 30 y 31 de marzo, así como el 6 y 7 de abril, pero fue hasta la tarde del domingo 31 que el establecimiento comercial que tuvo en venta los boletos, Jaulas De Bateo y Academia ZAV Baseball dieron a conocer a través de un comunicado en Facebook la cancelación del evento, debido a las malas condiciones de la cancha de juego.

A principios de esta semana fueron publicadas las dinámicas de reembolso, quienes adquirieron vía internet las entradas, por medio de la página de Superboletos, fue a partir del lunes primero de abril y hasta el 30, del mismo mes, pueden solicitar una devolución monetaria vía el correo electrónico de reembolsos@superboletos.com.

Quienes hayan comprado los boletos en las taquillas del estadio, tienen solamente un día, el 2 de abril en un horario de 4 a 7 de la tarde, para reclamar su reembolso en las taquillas del Teatro de la Paz.

Algunos aficionados en redes sociales expresaron sus dudas sobre cómo se resolvería para aquellos que no son de la capital potosina o quienes no tienen oportunidad de recogerlos en las fechas establecidas.

Otros aficionados, en entrevista para Potosí Noticias, comentaron que solicitaron sus reembolsos en el establecimiento de Jaulas De Bateo y Academia ZAV Baseball solamente presentando sus boletos, sin ningún problema aparente.

Hasta el momento, no hay información clara de cuántos boletos fueron vendidos, ni de cuántos serán reembolsados.

Notas Relacionadas

La Zona Huasteca se ha visto beneficiada por las lluvias: PC Estatal

Potosinoticias .com

Falta de promoción turística por parte de las direcciones de turismo del Ayuntamientos y el Estado: presidente de la AMHM

Potosinoticias .com

Suben a nueve la solicitudes de candidatos de seguridad: Torres Sánchez

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario