Potosinoticias.com
Seguridad

Dan prisión preventiva a sujeto por homicidio en Soledad

Litigadores de la Delegación Primera obtuvieron auto de vinculación a proceso en contra de Jonathan “N”, indiciado por el delito de homicidio calificado, en un suceso que se registró en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Se le atribuye su probable participación en un hecho suscitado el 11 de febrero de 2024, en la colonia El Morro del municipio referido, sitio donde el sujeto en cuestión habría ultimado a un hombre, quien falleció por diversas lesiones contusas y una herida por disparo de arma de fuego.

Debido a lo anterior, Jonathan “N” fue detenido por la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) en el Estado de Tamaulipas, y conducido ante la autoridad judicial.

Después de analizar los argumentos de la defensa y de la Fiscalía, en la continuación de la audiencia inicial, el Juez determinó la vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Además, el Juez fijó un plazo de tres meses para la investigación complementaria, tiempo en el que ambas partes podrán integrar datos de prueba para resolver la situación jurídica del ahora imputado.

Mientras tanto, el individuo permanecerá recluido en un centro penitenciario del territorio potosino.

Notas Relacionadas

Detienen a sujeto en posesión de droga y armas de fuego

Potosinoticias .com

Personas privadas de la libertad observaron el segundo debate presidencial

Potosinoticias .com

En dos años se formaron 600 perfiles para la Guardia Civil Estatal

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario