Potosinoticias.com
Seguridad

Reacción inmediata de GCE permite captura de presunto señalado de tentativa de homicidio

Una alerta ciudadana atendida en la Línea de Emergencias 911, permitió que oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieran a un presunto, luego de que fuera reportado de allanar una propiedad y atentar contra la integridad de la víctima. Se le aseguró un arma de fuego al momento de su arresto.

Los uniformados arribaron al lugar, ubicado en la carretera estatal La Ceiba-El Hulero, en la colonia Las Mesas, donde fue detenido César “N” de 60 años de edad después de la acción inmediata de las autoridades, luego de que la víctima indicara temer por su integridad, al indicar que dicha persona allanó su morada además de intentar hacerle daño.

Al momento de su detención fue sorprendido con un arma de fuego, 10 cartuchos útiles y un cargador con capacidad para 13 cartuchos. Por lo anterior, el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto a los indicios asegurados.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Notas Relacionadas

Confirman ataque contra Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Tamasopo

Potosinoticias .com

Civiles armados atacan convoy en Tamasopo; militar pierde la vida

Edición PotosíNoticias

Obtienen prisión para imputado de un homicidio ocurrido en Plaza Chapultepec

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario