Potosinoticias.com
México

Reportan fallecimiento de mujer de 60 años en sucursal Tepeyac

Una persona murió en la sucursal de Smart Fit en el Parque Tepeyac, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

Se trata de una mujer identificada como Loyda, de 60 años de edad.

De acuerdo con el comunicador Carlos Jiménez, la mujer se desvaneció mientras realizaba ejercicio y –detalló- cuando necesitaron atención médica, no había quién les apoyara.

Fueron los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México quienes llegaron a auxiliarla, sin embargo, la persona perdió la vida. Con este fallecimiento, ya suman 3 muertes en un mes dentro de las instalaciones de esta empresa.

La Fiscalía de la Ciudad de México ya indaga en los acontecimientos registrados en el Smart Fit del Parque Tepeyac.

A finales de febrero, Smart Fit tuvo dos lamentables sucesos, ya que dos personas perdieron la vida en diversas sucursales. Dichos hechos ya están bajo investigación.

El comunicador también informó en aquel entonces que se trató de una mujer, quien cayó al piso mientras hacía ejercicio en la sucursal de Puerta Aragón. La joven tenía apenas 20 años de edad.

Sin embargo, la primera muerte registrada fue de un hombre en la sucursal en la calle Río de la Piedad 515, en la alcaldía Iztacalco.

El hombre cayó desfallecido mientras utilizaba una caminadora. Tenía 49 años de edad.

La Fiscalía de la Ciudad de México no ha emitido ningún reporte sobre los avances de las investigaciones en torno a las muertes en Smart Fit.

Con información de Radio Fórmula.

Notas Relacionadas

Gobierno descubre 13 obras con irregularidades durante crisis de agua en Benito Juárez

Potosinoticias .com

VIDEO| Taxista del aeropuerto de Cancún intentó cobrar 1000 dólares a turista canadiense

Potosinoticias .com

VIDEO| Niña de 13 años fue apuñalada 15 veces por ex novio de la misma edad en CDMX

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario