Potosinoticias.com
SLP

Realizan jornada de limpieza en el jardín del barrio de San Miguelito

El Ayuntamiento de San Luis Potosí informa que este miércoles, trabajadores municipales y vecinos realizan trabajos de limpieza integral en el jardín del tradicional Barrio de San Miguelito y calles aledañas, donde se llevó a cabo diagnóstico del alumbrado público y rehabilitación de espacios públicos.

Con la participación de personal de Servicios Municipales y el apoyo de ciudadanos, se reforestó el jardín con plantas de ornato y árboles para sustituir las especies que estaban secas o en riesgo de caer.

Asimismo, realizaron trabajos de limpieza, pintura de guarniciones, señalización de accesos para personas con discapacidad, poda, deshierbe y rehabilitación de las áreas verdes.

Por su parte, personal de Alumbrado Público llevó a cabo la sustitución de luminarias que estaban fuera de servicio o que operaban de manera deficiente por su antigüedad, con lo que habrá mayor seguridad en la zona.

Finalmente, en respuesta a solicitudes de la población, trabajadores del área de Imagen Urbana trabajaron en la eliminación de grafiti en muros y cortinas, así como en la rehabilitación de fachadas.

Se comparte esta información por su relevancia para el público en general; es ajena a cualquier partido político.

Notas Relacionadas

Cumplen potosinas y potosinos con el control vehicular

Potosinoticias .com

Capacitan a municipios contra delitos electorales

Potosinoticias .com

San Luis Potosí negocia nuevas rutas aéreas internacionales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario