Potosinoticias.com
SLP

VIDEO| Dos nuevas líneas de la Metro Red comenzarán a operar en junio

Marcela Loyola

Este miércoles, dieron inicio los trabajos para la construcción de alrededor de 90 paradores para las dos nuevas rutas de la Metro Red que comenzaran a funcionar el próximo mes de junio, informó el gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona.

Dijo que, ya están adquiriendo 40 nuevos camiones chinos, que ya vienen en camión para estas dos nuevas rutas, la primera que recorrerá de forma perimetral en los dos sentidos el Circuito Potosí y la segunda que irá de la Alameda Juan Sarabia hasta Ciudad Satélite y de regreso.

“Vamos a dar arranque a la fabricación de los paraderos para que esté correcta la logística (…) vamos a conectar las rutas para poder hacer distribución de gente hacia el norte de la ciudad o hacia la zona industrial, serán dos líneas nuevas que van a estar jalando, la primera semana de junio estaremos dando el arranque de las dos líneas y hoy es el arranque de la construcción de todos los paradores”, declaró en entrevista.

El mandatario informó que, este proyecto y obras tienes un costo de 200 millones, “sobre todo por el costo de los camiones, los paradores no llevan tanta inversión, la logística de los paradores es lo que nos está haciendo, invertir más en la línea”.

Notas Relacionadas

Cumplen potosinas y potosinos con el control vehicular

Potosinoticias .com

Capacitan a municipios contra delitos electorales

Potosinoticias .com

San Luis Potosí negocia nuevas rutas aéreas internacionales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario