Potosinoticias.com
SLP

Marko Cortés asegura que hay rectitud en los candidatos del PAN en SLP

De gira por San Luis Potosí, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, aseguró que en las y los candidatos de esta entidad hay valor, fuerza, decisión y es gente trabajadora que no le va a fallar nunca ni al estado, ni a México, ni al partido.

Al encabezar un volanteo en un crucero de esta ciudad, el líder del blanquiazul manifestó su respaldo al candidato a diputado federal, David Azuara, a Enrique Galindo, abanderado a la alcaldía de San Luis Potosí y a Verónica Rodríguez Hernández, quien va por el Senado de la República.

Dijo, también, que hay alegría y entusiasmo para apoyar con todo a quien va ser la próxima presidenta de México, Xóchitl Gálvez.

El jefe nacional de los panistas destacó que a partir del próximo 20 de abril habrá un nuevo impulso cuando arranquen las campañas de candidatos a presidencias municipales, síndicos, regidores.

“Nos va a dar un nuevo impulso, un nuevo momento, un nuevo apoyo, porque a diferencia de Morena, a diferencia de ellos que se mueven por la marca o por las clientelas y apoyos de recursos públicos, acá nos apoyamos en el liderazgo de cada uno de ellos y de la gente”, enfatizó.

Notas Relacionadas

Galindo y Canadevi hacen frente común para impulsar vivienda en la capital de SLP

Potosinoticias .com

VIDEO | José Luis Chalita tiene como Plan B ser regidor

Potosinoticias .com

Trabajadores del Congreso se manifestaron por incumplimiento en el incremento salarial

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario