Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

VIDEOS Habitantes de Peñasco denuncian en redes presunto enfrentamiento

Habitantes de al menos dos comunidades de Peñasco, denunciaron a través de redes sociales un presunto enfrentamiento armado entre civiles y cuerpos de seguridad. La tarde de este viernes 12 de abril se registró un enfrentamiento a balazos según los videos y testimonios que están circulando en redes sociales.

De acuerdo a los testimonios de los propios habitantes que subieron a redes sociales, los hechos habrían ocurrido en las localidades de Lechuguillas y Tanque de la Cruz. Ambos lugares están en la carretera a Peñasco, es decir, una ruta interestatal que conduce a Villa de Arista.

Algunas versiones afirman que el enfrentamiento se registró entre civiles armados y cuerpos de seguridad, sin que se haya precisado de manera oficial, si se trató de Guardias Civiles o Policías de Investigación, tampoco se han dado a conocer el saldo de personas lesionadas.

Extraoficialmente se sabe que un policía estatal habría resultado herido, mismo que habría sido trasladado en helicóptero para recibir atención médica en la capital potosina.

Notas Relacionadas

Adolescente mexicana, víctima de trata, envía mensaje de texto al 911 y es rescatada en California

Potosinoticias .com

Más de mil niños en EE.UU. han muerto en vehículos por golpe de calor

Potosinoticias .com

Trabajadores del Congreso se manifestaron por incumplimiento en el incremento salarial

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario