Potosinoticias.com
Seguridad

Policía Municipal recupera dos vehículos con reporte de robo vigente

Un hombre que tripulaba una de las unidades fue detenido.  

En patrullajes de prevención y seguridad por el cuadrante sur de la ciudad, agentes municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) recuperaron dos vehículos con reporte de robo vigente; derivado de una de las acciones, se llevó a cabo el aseguramiento de un hombre que tripulaba una motocicleta con reporte de robo.

En la primera intervención, se recuperó una camioneta marca Chevrolet S10, color arena, la cual se encontró en condiciones aparentemente de abandono sobre la avenida de Las Torres y la calle Rio Amazonas de la colonia Arbolitos, al inspeccionarla, los agentes municipales confirmaron con la base de datos policial que contaba con reporte vigente del pasado miércoles 10 de abril.

La segunda unidad localizada es una motocicleta Italika color azul con negro, misma que fue vista con dos personas a bordo sobre la avenida Juárez a la altura de la calle Patagonia de la colonia Santuario. Los agentes municipales se percataron que los tripulantes no portaban casco de seguridad, razón por la que se les marcó el alto para hacerles saber la falta cometida.

Al momento de entrevistarse con ambos y como parte de los protocolos, se revisó el estatus de la unidad ante el Sistema Único de Información del C4, arrojando reporte de robo vigente del pasado mes de febrero. En ese momento los oficiales procediendo a leer los derechos que le asisten como persona en detención al conductor, que se identificó como Jesús “N” de 30 años.

En ambos casos, los agentes municipales activaron los protocolos de primeros respondientes para la recuperación de vehículos, depositando los vehículos en pensiones y presentando al conductor detenido ante la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

Los datos de los vehículos fueron añadidos a la Plataforma Digital de la SSPCSLP: www.sspcslp.com.mx para consulta y recuperación de los legítimos dueños.

Notas Relacionadas

Reportan incendio de una vivienda en Peñasco

Potosinoticias .com

Conductor se impacta contra muro de contención en el Río Santiago

Potosinoticias .com

Reportan ataque armado a un depósito en Av. Salk

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario