Potosinoticias.com
SLP

Se brinda atención médica gratuita a los potosinos

Se entregan ayudas técnicas funcionales a personas adultas mayores, con discapacidad o necesidad de mejorar su salud visual.

    El Sistema Municipal DIF de San Luis Potosí informó que los servicios integrales de salud se mantienen activos para llevar atención médica gratuita a las y los potosinos en colonias que hasta el momento no se han visitado, con el fin de que la población se atienda de manera preventiva y en algunos casos, verificar si son aptos para recibir apoyos técnicos.

    En seguimiento a las necesidades de la población, se entregan ayudas técnicas funcionales consistentes en sillas de ruedas, andaderas fijas y con ruedas, bastones de uno y cuatro puntos, auxiliares auditivos y lentes graduados a personas que los servicios integrales de salud han visitado para brindarles atención.

    Durante esta jornada, también se brindó información a la población respecto a cómo tramitar los apoyos técnicos que requieren, para lo cual deben presentar copia de su INE, comprobante de domicilio y diagnóstico médico donde se especifique que requiere de un aparato funcional.

    Para ello, hay que presentarse en la colonia a donde acudan los servicios integrales de salud, lo cual se da a conocer a través de las redes sociales oficiales del DIF Municipal de San Luis Potosí, o bien a las oficinas centrales en Xicoténcatl 1650, colonia Himno Nacional, o llamando a los números de teléfono 444 815 13 07 y 444 815 51 18, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

    Notas Relacionadas

    Galindo y Canadevi hacen frente común para impulsar vivienda en la capital de SLP

    Potosinoticias .com

    VIDEO | José Luis Chalita tiene como Plan B ser regidor

    Potosinoticias .com

    Trabajadores del Congreso se manifestaron por incumplimiento en el incremento salarial

    Potosinoticias .com

    Déjanos tu Comentario