Potosinoticias.com
Deportes

Potosino FC recibirá a Necaxa

Felipe Morales

Este sábado 13 de abril a partir de las 15:00 horas en la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”, el cuadro del Potosino Futbol Club recibe la visita de los Rayos del Necaxa, en duelo correspondiente a la vigésima quinta y penúltima jornada de la temporada 2023-2024 del Grupo XII de la Tercera División Profesional.

El cuadro del Potosino Futbol Club ya se encuentra debidamente calificado a la liguilla de los equipos con derecho a ascenso, en donde buscará mantenerse en el segundo lugar de la clasificación general, con la finalidad de que en la siguiente etapa del torneo, pueda recibir en casa los juegos de vuelta.

El partido entre Potosino y Necaxa será un duelo atractivo para los aficionados, ya que los tuneros están en el segundo lugar de la tabla de posiciones con un total de 23 juegos de los cuales tiene ganados 15, empatados 5 y 3 derrotas para un total de 53 unidades.

Por su parte, los Rayos del Necaxa se encuentran en el tercer lugar de la tabla general, y calificados a la liguilla de equipos filiales, suman 24 juegos de los cuales ha ganado 14, empatado 6 y perdido 4 encuentros, para 51 unidades.

Posteriormente al partido ante el Necaxa, el Potosino jugará el miércoles 17 de abril el partido pendiente que tienen ante el Club Sure y posteriormente el sábado 20 de abril, culminan su participación visitando al Real Magari.

Notas Relacionadas

“El Ruso” Ascanio peleará hoy en Colombia

Potosinoticias .com

Este domingo se correrá el Medio Maratón Armadillo

Potosinoticias .com

Santas del Potosí “vuelven a las andadas”

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario