Potosinoticias.com
México

VIDEO: ¡Goteras atacan de nuevo! Drogan y roban a jóvenes en CDMX

En la Ciudad de México (CDMX), dos jóvenes fueron drogados y robados por las presuntas “goteras”, mujeres que se acercan a hombres bajo la apariencia de interés romántico, para asaltarlos y robarles sus pertenencias.

El periodista de nota roja, Carlos Jiménez, compartió en redes sociales un video que muestra a las víctimas de las “goteras” antes de ser atacados por un par de mujeres.

Los jóvenes fueron abordados en el bar “Jaibol” en Avenida Universidad, colonia Letrán Valle, por dos mujeres, quienes luego los acompañaron a un departamento en la colonia Roma Condesa.

En el video captado por una cámara de seguridad se observa a las mujeres y los jóvenes entrando al inmueble. Una llevaba una blusa color café y pantalón de mezclilla, mientras que la otra vestía un vestido verde fluorescente. Posteriormente, las mujeres presuntamente drogaron a los jóvenes y los despojaron de todas sus pertenencias antes de huir del lugar.

Así drogan y roban a sus víctimas

Las “goteras” se caracterizan por sedar a sus víctimas con sustancias nocivas para robarles.

El modus operandi de las “goteras” implica seducir, sedar y robar a sus víctimas una vez que están en un lugar más privado. Utilizan la administración de sustancias sedantes en bebidas o incluso ofreciendo chocolates previamente inyectados con drogas.

En algunos casos también se sabe sobre la complicidad de taxistas, en las cuales ofrecen botellas de agua alteradas a pasajeros vulnerables, especialmente aquellos que salen de establecimientos nocturnos.

En la publicación de redes se pide la colaboración ciudadana para identificar y detener a los responsables de estos delitos.

Con información de: UNO TV

Notas Relacionadas

Se infiltró en silla de ruedas: Esto se sabe sobre el hombre que asesinó al candidato José Alfredo Cabrera

Potosinoticias .com

Se retrasa retorno de restos de Orión Hernández a México; llegarán el 31 de mayo

Potosinoticias .com

Laboratorio Electoral reporta 36 candidatos asesinados y 320 eventos violentos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario