Potosinoticias.com
Seguridad

Capturan a responsables de muerte de un hombre en el Barrio de Tlaxcala

Tras los datos de prueba integrados por los litigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), un Juez de control dictó la vinculación a proceso de dos sujetos, quienes habrían causado la muerte de un hombre en el Barrio de Tlaxcala en la Capital potosina.

Los indiciados son señalados por su probable participación en lo sucedido el 24 de abril de 2023, en las calles 16 de Septiembre y Aquiles Serdán.

En ese lugar, la víctima fue lesionada en el pulmón con disparos de arma de fuego, herida que al poco tiempo provocaría su deceso.

Jesús “N” y Pedro “N” se encuentran recluidos en el centro penitenciario de la delegación de La Pila, por otros cargos ajenos a este suceso. No obstante, la Policía de Investigación (PDI) los puso disposición de la autoridad judicial ahora por este hecho.

El Juez de control consideró suficientes los alegatos e indicios presentados por los agentes fiscales, para determinar la vinculación a proceso con un cierre de investigación complementaria de dos meses, así como la medida cautelar de prisión preventiva justificada hasta que se resuelva el estatus jurídico de dichos sujetos.

Notas Relacionadas

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario