Potosinoticias.com
EconomíaSLP

Invitan a emprendedoras con discapacidad a actividades para mejorar su economía

El Sistema Municipal DIF de San Luis Potosí mantiene abierto el registro para que participen en las actividades que se organizan para que ofrezcan sus bienes y/o servicios.

El registro se realiza en las oficinas centrales del Sistema Municipal DIF de San Luis Potosí, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, en Xicoténcatl 1650, colonia Himno Nacional. Se pueden solicitar informes en los números 444 815 13 07 y 444 815 51 18, extensión 117 o área de inclusión social para personas con discapacidad.

El organismo procura mantener una periodicidad de un mes entre cada exposición, para darles oportunidad de elaborar y posteriormente poner en venta diversos productos o los servicios que con que cuentan, actividad que fomenta la inclusión familiar para personas con discapacidad o adultas mayores.

De manera reciente, ha habido casos en que se acercan al DIF a solicitar apoyo para acceder a esta modalidad que les permite incrementar sus ingresos económicos y desarrollar sus habilidades y capacidades.

Dicho escaparate es una de las formas en que pueden mejorar sus finanzas, ya que realizan contactos de negocios, se concentran en un espacio común donde la población tiene acceso a sus bienes y servicios como masajes, artículos de papelería, joyería, bisutería, decoraciones para el hogar u oficina, dulces, plantas, fertilizantes y productos de jardinería, mochilas y bolsos, diseños en cartonería, entre otros.

Notas Relacionadas

Haremos una gran alianza por San Luis: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Municipios se capacitan en desarrollo sostenible

Potosinoticias .com

Convocan a marcha contra reelección del rector de la UASLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario