Potosinoticias.com
SLP

Realizan rehabilitación vial en la Glorieta González Bocanegra

La Dirección de Obras Públicas informó que los trabajos en el circuito perimetral del Parque de Morales continúan en las inmediaciones de las calles: Arsénico, Arboledas, Pintores y Artistas; así como alrededor de la Glorieta González Bocanegra, tal como se programó la obra de rehabilitación.

La noche del lunes 15 y martes 16 de abril se avanzó en la rehabilitación del pavimento en la Glorieta y ya se tiene programada la aplicación de pintura vial correspondiente en todo el circuito y esta área, así como la señalética en las siguientes semanas.

En la calle Arsénico se terminaron los trabajos de carpeta de renivelación, colocación de geomalla, y 2,621.02 m2 de carpeta asfáltica de 5 cm de espesor; en la calle Artistas, con 1,916.46 m2 de carpeta; en Arboledas, 9 mil 133.96 m2; y Pintores, 3 mil 466.84 metros cuadrados, por lo que se programa para las siguientes semanas la pintura y señalética vial.

Se solicita a la ciudadanía tomar precauciones y prestar atención a las indicaciones del personal a cargo de la rehabilitación de vialidades, por lo que la Dirección de Obras Públicas agradece la comprensión y colaboración de los potosinos durante la realización de estas obras.

Notas Relacionadas

VIDEO| Abogados piden agregar nueva fracción a reglamento municipal

Potosinoticias .com

“Los niños son el futuro de México y San Luis Potosí”: Maribel Torres Vilet

Potosinoticias .com

Policía Vial de la Capital activa dispositivo vial en Barrio de San Miguelito

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario