Potosinoticias.com
PORTADASLP

Inicia Enrique Galindo campaña para reelegirse en la alcaldía de la capital

 

  • Ante miles de potosinos dijo que la capital potosina es de los municipios mejor calificados del país en iluminación, construcción de obra pública, seguridad pública y calidad de vida

 

En su arranque oficial de campaña ante el centenario Parque de Morales repleto por miles de capitalinos convencidos de dar continuidad al trabajo municipal, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por San Luis, Enrique Galindo Ceballos, afirmó que va por tres años más para seguir dando resultados, como los alcanzados hasta ahora en materia de seguridad pública, construcción de vialidades, alumbrado público y calidad de vida.

 

Entre sus principales resultados, Galindo destacó que el Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO) calificó a San Luis Potosí como la tercera mejor ciudad para vivir del país. Con tres años más, lograremos llegar al primer sitio, dijo.

 

Agregó que en su periodo logró pavimentar cerca de un millón 200 mil metros cuadrados de vialidades, por lo que en tres años más va por otro millón de m2 de obras de movilidad.

 

Dijo que la capital potosina cuenta en este momento con los mejores indicadores en materia de seguridad pública de los últimos 15 años, de acuerdo con datos del Inegi y del Sistema Nacional de Seguridad Pública. Confió en que con un periodo más llevará a San Luis al top ten de las ciudades más seguras del país.

 

Lo mismo dijo en materia de alumbrado público, dado que el Inegi considera a San Luis Potosí como la tercera ciudad mejor iluminada del país. ¿Saben en qué lugar podremos estar dentro de tres años?, preguntó. “En el primero”, expresó.

 

Otro de los logros que destacó fueron los 97 kilómetros de fibra óptica instalados en su gestión, por lo que en los siguientes tres años propuso llegar a los 200 kilómetros, para llegar a las delegaciones municipales.

 

Señaló que el municipio de SLP es el segundo que más ha invertido en obra pública en todo el país. Reveló que se han invertido 2 mil millones de pesos en infraestructura, por lo que señaló que cada uno de los miles de asistentes a su evento de arranque de campaña seguramente transitaron por una vialidad modernizada o construida por el actual ayuntamiento.

 Ofreció llevar a SLP hasta el primer lugar en los próximos años en muchos de los anteriores indicadores, para lo que pidió el voto de la gente.

 

Dijo que el principal problema que ha enfrentado su administración, es la crisis hídrica, luego de más de 14 meses sin lluvias. Sin embargo, se evitó que eso derivara en problemas sociales como ocurrió en otras ciudades del país.

 

Dijo que con resultados obtenidos en su administración municipal, con tres años más de labores la capital se convertirá en la mejor ciudad del país.

 

El candidato Enrique Galindo Ceballos señaló que estos avances representan un gran compromiso, por lo que, al ganar las elecciones del próximo 2 de junio, la administración municipal 2024-2027 que él encabezará, trabajará intensa e incansablemente para convertir a la ciudad de San Luis Potosí en la mejor ciudad del país.

 

En el arranque de su campaña a la presidencia municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos fue acompañado por Marko Cortés, el presidente nacional del PAN; los dirigentes locales del PAN, PRI y PRD; así como el expresidente municipal y exgobernador Marcelo de los Santos; el exalcalde Octavio Pedroza y la exalcaldesa Victoria Labastida.

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas Relacionadas

Adolescente mexicana, víctima de trata, envía mensaje de texto al 911 y es rescatada en California

Potosinoticias .com

Más de mil niños en EE.UU. han muerto en vehículos por golpe de calor

Potosinoticias .com

Galindo y Canadevi hacen frente común para impulsar vivienda en la capital de SLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario