Potosinoticias.com
PORTADASLP

“Por un legado de servicio y un cambio real”, inició la campaña de Maribel Torres Vilet, candidata del verde a la diputación local por el distrito ocho.

“Cada voz será escuchada (…) porque juntos vamos por un cambio real en el distrito ocho”, así lo comprometió Maribel Torres Vilet, candidata a diputada local por el Partido Verde Ecologista de México al iniciar su campaña en la explanada del jardín de Morales, al mediodía de este sábado 20 de abril, bajo el lema “por un legado de servicio”.

Acompañaron su arranque de campaña electoral, decenas de vecinos de la zona de Morales, familiares y amigos, ante quienes se comprometió a “conseguir un futuro lleno de oportunidades, de respeto y de solidaridad”. “Mi compromiso es ir a las 173 colonias que comprenden el distrito ocho para que me escuchen, pero en especial para escuchar las necesidades de los ciudadanos y poder ganar ese voto de confianza que seguramente nos llevará al triunfo el próximo dos de junio”.

Recordó que justo en la iglesia de Morales, bautizó hace casi 19 años a uno de sus hijos y se dijo contenta de iniciar sus actividades en “una de las colonias más emblemáticas” de San Luis Potosí, la fracción de Morales.

“Estoy lista para ser la voz y representante de nuestro distrito” y añadió que “hoy no quiero solo empezar la campaña, inicia un gran proyecto donde trabajaré por tener un mejor San Luis, del que todos nos sintamos orgullosos, un San Luis que merecemos donde las mujeres nos empoderemos juntas, donde las mujeres asumamos nuestro liderazgo y compromiso social, recordemos que las mujeres somos líderes natas, somos capaces de llevar una familia, un hogar, educar a nuestros hijos y cumplir con otras tareas, por eso hoy las mujeres asumimos ese compromiso”.

Reiteró que es una candidata ciudadana y “al igual que muchas mujeres lo que más me preocupa es la educación, las oportunidades y el futuro de nuestro San Luis Potosí”.

Trabajaré -dijo- para que los ciudadanos sean tomados en cuenta en las decisiones importantes del estado.

Destacó la importancia de impulsar el deporte,  promover programas educativos que favorezcan el desarrollo integral de la niñez, y expresó su preocupación por la salud mental de los jóvenes y la atención a los adultos mayores.

Enfatizó que no solo trabajará en el ámbito local, sino que apoyará la gestión del gobernador del estado Ricardo Gallardo, “para seguir trayendo oportunidades y mejoras como se ha hecho en estos últimos años”. Trabajará “de la mano” con los legisladores Ruth González, Gilberto Hernández Villafuerte, Daniel Guillén y Juan Carlos Valladares, así como con Sonia Mendoza, quien dijo, será la próxima alcaldesa de San Luis Potosí.

Se comprometió a trabajar de manera cercana con Sonia Mendoza y “juntas haremos la gestión necesaria para que nuestro Distrito tenga las mejoras y servicios que necesitamos (…) mi compromiso es con todos ustedes, mis vecinos del distrito ocho

Ofreció el trabajo a la memoria de sus padres, el ex gobernador, Teófilo Torres Corzo y a su madre, Carmenchu Vilet de Torres. De quienes dijo, seguramente se sienten orgullosos de ver que los valores que me enseñaron de trabajo, honestidad, respeto y compromiso, estarán siempre conmigo.

 Finalmente dijo que “estén seguros que todos los días trabajaré por tener un mejor distrito… que nos pregunten de dónde somos y con orgullo digamos ¡soy del distrito ocho!

Notas Relacionadas

Adolescente mexicana, víctima de trata, envía mensaje de texto al 911 y es rescatada en California

Potosinoticias .com

Más de mil niños en EE.UU. han muerto en vehículos por golpe de calor

Potosinoticias .com

Galindo y Canadevi hacen frente común para impulsar vivienda en la capital de SLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario