Potosinoticias.com
Deportes

Victoria Reynolds llega a Santas del Potosí

Felipe Morales

Victoria Reynolds es la nueva jugadora del roster del equipo Santas del Potosí que formará parte de la LNBP Femenil en la temporada 2024, a donde llega luego de participar en el basquetbol de España y México, pero además con experiencia en la selección de Kenia.

Se trata de una basquetbolista con doble nacionalidad, keniana y norteamericana, cuenta con 26 años de edad, una estatura de 1 metro con 78 centímetros y se desempeña en las canchas como alera o escolta, ha dado buenos resultados en los equipos en los que se ha desempeñado.

Su trayectoria comenzó en The College of William and Mary donde estuvo de 2016 al 2020; desde el 2021 y hasta la fecha había forma parte de la selección de Kenia, en donde logró clasificarse al Afrobasket de este año, siendo nombrada la MVP de la ronda clasificatoria, además de participar con la selección 3X3 de ese país.

Victoria Reynolds también cuenta con experiencia en el basquetbol de España, en donde jugó en el equipo de Miralvalle en la Liga Femenina Challenge de ese país.

Posteriormente formo parte del equipo Mortal en Portugal y en la African Women Basketball League con el Kenya Ports Authority; también ha jugado con el equipo mexicano Lady Piratas en este 2024 y en la League MVP.

Hasta el momento van tres contrataciones que la directiva de Santos del Potosí ha concretado, la cubana Melissa Ortega, la estadounidense Aniya Thomas y ahora Victoria Reynolds.

Notas Relacionadas

Limpia en el Atlético de San Luis Femenil

Potosinoticias .com

¡Otra vez fuera! Checo Pérez quedó fuera en la Q1 en el GP de Mónaco

Potosinoticias .com

“El Ruso” Ascanio peleará hoy en Colombia

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario