Potosinoticias.com
Seguridad

Detiene a presunto violador en Cerritos tras denuncia de expareja

Policías de Investigación (PDI) de la Zona Media cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Víctor “N”, por su probable participación en el delito de violación específica, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Una vez que se contó con datos pertinentes, en audiencia privada, un agente fiscal solicitó el mandamiento judicial, el cual fue concedido por un Juez de control.

Lo anterior, se desarrolló mediante el trabajo de los agentes de la PDI y el personal de la Vicefiscalía Científica, luego de la denuncia presentada por la expareja del indiciado en el municipio de Cerritos.

La detención del individuo se llevó a cabo en el municipio referido, por los agentes investigadores, quienes en el momento se identificaron debidamente e informaron el motivo por el cual se le conduciría ante la autoridad judicial, además de hacerle conocer los derechos que lo asisten.

Finalmente, fue ingresado en el Centro Penitenciario Estatal de Rioverde, en donde estará a disposición de la autoridad correspondiente para continuar con el proceso legal en su contra.

Notas Relacionadas

Localizan a tres personas que contaban con ficha de búsqueda en SLP

Potosinoticias .com

Desmantelan punto de venta de droga y detiene a dos posibles narcomenudistas

Potosinoticias .com

Choque múltiple en Pánfilo Natera y San Manuel causó grandes daños materiales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario