Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Reportan secuestro de 12 trabajadores de la construcción en Nuevo León

Un grupo armado secuestró a 12 trabajadores de la construcción en Nuevo León, estado de la frontera norte de México, según reportó este domingo la Fiscalía General de Justicia de dicha entidad en medio de una racha de raptos masivos del crimen organizado.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo en el municipio de Anáhuac, donde cerca de ocho hombres armados arribaron al lugar en donde estaban los trabajadores para raptarlos.

La central de radio de la Secretaría Pública del Ayuntamiento recibió el reporte del secuestro de los 12 hombres.

De manera preliminar, las autoridades señalaron que todos serían empleados de una empresa constructora y que al sitio arribaron unos ocho hombres con armas de fuego que se llevaron a sus víctimas con rumbo desconocido.

Una de las hipótesis es que los criminales los habrían llevado a Nuevo Laredo, sin embargo, autoridades no lo han confirmado.

La Fiscalía, que no adelantó los motivos del crimen, expuso que por los hechos abrió una carpeta de investigación.

Los hechos ocurren en medio de una racha de secuestros masivos del crimen organizado en México, donde el mes pasado raptaron a 32 personas en Nuevo León, en los municipios de Salinas Victoria y Ciénega de Flores, y a 66 en Culiacán y Mazatlán, en el estado de Sinaloa, en el noroeste del país.

La asociación civil Alto al Secuestro reportó la semana pasada la cifra “histórica” de 521 personas secuestradas el pasado marzo en México, de las que 262, más de la mitad, son migrantes.

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Adolescente mexicana, víctima de trata, envía mensaje de texto al 911 y es rescatada en California

Potosinoticias .com

Más de mil niños en EE.UU. han muerto en vehículos por golpe de calor

Potosinoticias .com

Trabajadores del Congreso se manifestaron por incumplimiento en el incremento salarial

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario