Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Asesinan a balazos a joven de apenas 16 años en salón de fiestas

Ella apenas tenía 16 años de vida y la madrugada de este domingo murió asesinada a balazos que personas desconocidas realizaron contra un local habilitado como salón de fiestas en el bulevar Antonio Rocha Cordero, casi esquina con la calle La Pedrera, de la colonia El Peñascal.

Testigos de lo ocurrido relataron que en el lugar se había realizado un evento social y cuando ya había terminado había un grupo de personas asistentes en el exterior, cuando dos personas a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y dispararon contra quienes estaban en el sitio.

Además de la jovencita de 16 años de edad, resultaron heridos dos asistentes más, se precisó que la mayoría de quienes acudieron al evento social eran jóvenes.

Pero quien corrió con peor surte fue la jovencita, aunque fue auxiliada por amigos y familiares para llevarla de inmediato al Hospital Central, con la intensión de salvarle la vida, sin embargo, había recibido un disparo justo en la cabeza y llegó ya sin signos vitales.

El personal médico del hospital se limitó a certificar su fallecimiento y se dio parte al Ministerio Público para que éste realizara las investigaciones y trámites de ley ante el asesinato.

Aparte los otros dos hombres que también resultaron heridos fueron atendidos de emergencia también en el Hospital Central, donde se espera logren sobrevivir a los disparos recibidos.

De acuerdo con las primeras versiones de testigos, los atacantes llegaron alrededor de la 1:20 horas, habrían utilizado un rifle AR-15 y en el lugar se recabaron múltiples cartuchos percutidos que serán parte de la evidencia en la indagación que ayer mismo inició la Fiscalía General del Estado.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Detienen a Juan “N”, señalado por homicidio calificado

Potosinoticias .com

Médicos residentes piden un alto al abuso, acoso y hostigamiento

Potosinoticias .com

Señalado de lesiones y homicidio en Zacatecas, fue aprehendido en SLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario