Potosinoticias.com
Deportes

Inició la Liga del Bajío de Basquetbol sobre silla de ruedas

Felipe Morales

Los equipos de San Luis Potosí, Santos de San Luis y Titanes de Rioverde, iniciaron su participación en la temporada 2024 de la Liga del Bajío de Baloncesto sobre Silla de Ruedas.

La campaña arrancó el 7 de abril en la ciudad de Querétaro, en cada jornada programada y la sede correspondiente se juegan dos jornadas.

Además de los conjuntos, de la capital potosina y Rioverde, participan los equipos Corregidores de Querétaro que ya cumplieron como anfitriones; Gallos de Aguascalientes, Fénix de Tlaquepaque, Guerreros de Morelia y Cortázar, Guanajuato.

El calendario restante es el siguiente: el 12 de mayo la sede será Rioverde con los anfitriones Titanes; el 9 de Junio los equipos viajarán a Aguascalientes con Gallos; el 14 de julio la caravana viajará a Tlaquepaque Jalisco; el 11 de agosto San Luis Potosí será la sede y los Santos los anfitriones.

La sexta jornada doble se llevará a cabo el 8 de septiembre en Morelia casa de los Guerreros y finalmente el 6 de octubre en el municipio de Cortázar, Guanajuato.

La tabla de la clasificación con dos jornadas jugadas coloca a Guerreros de Morelia como líderes seguidos de Titanes de Rioverde y Fénix en tercer puesto.

Notas Relacionadas

Con más de mil participantes se realizó la carrera atlética magisterial

Potosinoticias .com

Santas caen en ante Correcaminos

Potosinoticias .com

Llegó el oro para San Luis Potosí en los Nacionales Conade

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario