Potosinoticias.com
Espectáculos

Multan a Fuerza Regida por más de 705 mil pesos por apología del delito

El secretario del gobierno de Chihuahua, Roberto Fuentes Rascón, confirmó en conferencia de prensa, que la agrupación musical, Fuerza Regida, recibió una multa por interpretar canciones que hacen apología del delito.

El funcionario destacó que durante la presentación de este grupo en el palenque de la Feria de Santa Rita 2024, ocurrida el sábado 4 de mayo, interpretaron cuando menos siete canciones con contenido violento.

“Mencionar que en el caso de Fuerza Regida, se dejó como garantía las 6 mil 500 UMAS que marca Reglamento de Diversiones y Espectáculos”, expuso.

Dijo que se detectó la interpretación de “algunas melodías que hacen susceptible que sea impuesta la sanción, en su caso así será, y que puede ser de hasta los 705 mil 705 pesos que es a lo que equivale las 6 mil 500 UMAS”.

Fuentes Rascón mencionó que hasta el momento no ha sido aplicada la multa, “hasta en tanto no comparezca el representante legal”.

En el marco de esta feria local, también se presentó la banda MS, pero según el secretario, no se advirtió que hubiera interpretado alguna canción que violentara el reglamento.

Mientras tanto, en las páginas oficiales de Fuerza Regida no se hace alusión a esta multa pero sí muestra fotografías del evento.

Con información de: Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Christian Nodal confirma rompimiento con Cazzu

Potosinoticias .com

VIDEO| Erika Buenfil reacciona al emotivo reencuentro de su hijo con su papá Ernesto Zedillo Jr

Potosinoticias .com

Black Eyed Peas estarán en la FENAPO

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario