Potosinoticias.com
SLP

VIDEO | Torres Sánchez niega falta de medicamentos en el Hospital Central

Marcela Loyola

El secretario general de gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez afirmó que, en la bodega del Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto” existe el medicamento suficiente para atender a los pacientes, por lo que dijo desconocer las inconformidades de los padres de niños y niñas con cáncer.

“No tengo conocimiento, pero el gobernador -Ricardo gallardo Cardona- ha estado muy al pendiente de que no haya desabasto de medicamentos, en los almacenes del Hospital Central hay los suficientes medicamentos, esta garantizado todo lo que se ocupa en la central de mezclas para los pacientes con problemas oncológicos”, aseguró.

El funcionario estatal dijo que, quizás esta situación se debe a un problema de organización, “pero vamos a estar pendientes en San Luis Potosí de la salud y el tramite de entrega de estafeta a IMSS Bienestar porque no debe de afectar”.

Lo anterior, luego de que padres y madres de familia de forma anónima denunciaran que no hay antibiótico ni diversos medicamentos para la atención de sus hijos e hijas y por ello han tenido que estar comprándolos en farmacias privadas.

Notas Relacionadas

Promueven campaña de atención a las mujeres, y prevención de la violencia

Potosinoticias .com

Realizan en la FCQ-UASLP premiación de la XXXIV edición de las Olimpiadas Estatales de Biología y de Química

Potosinoticias .com

Preparan operativo especial ante pronóstico de fuertes lluvias en SLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario