Potosinoticias.com
Deportes

VIDEO | Checo Pérez se topó con Donald Trump en el GP de Miami

El Gran Premio de Miami se ha convertido en un evento plagado de personalidades del deporte, el entretenimiento y hasta de la política. Esta edición 2024 no fue la excepción pues Donald Trump, expresidente de Estados Unidos y posible candidato republicano para los comicios de noviembre próximo, hizo acto de presencia.

Su visita al Autódromo Internacional de Miami fue más allá del tradicional paddock, pues el controversial político y empresario fue invitado por la escudería McLaren a su garaje para la carrera del domingo pasado, la cual, se llevó el británico Lando Norris, piloto de este equipo.

Trump estuvo resguardado por varios elementos de seguridad y prueba de ello es un video en el que se le ve caminando por un pasillo y es ahí donde se dio el ‘encuentro’ con el piloto mexicano Sergio Pérez, quien luce de espaldas en las imágenes.

La situación fue un poco tensa debido a que uno de los guardias de seguridad le marca el alto al piloto tapatío y a su entrenador Joe Canales, pero estos hacen caso omiso y siguen su camino rumbo a la pista.

De acuerdo con algunos testigos, alguien gritó “Driver” (piloto), por lo que los escoltas que acompañaban a Trump no hacen nada por detenerlos. Ni el expresidente ni ‘Checo’ hicieron algo por saludarse. Cada quien siguió camino.

La asistencia de Trump causó polémica y ante ello, el equipo emitió un comunicado en el que afirma que es una “organización apolítica, sin embargo, reconocemos y respetamos el cargo de presidente de los Estados Unidos, así que cuando se hizo la petición de visitar nuestro garaje el día de la carrera, aceptamos junto con el presidente de la FIA y los directivos ejecutivos de Liberty Media y Fórmula 1″, informó la escudería.

“Fue un honor que McLaren Racing fuera elegido como representante de la F1, lo que nos dio la oportunidad de mostrar la ingeniería de primera clase que aportamos al automovilismo”, se concluyó el comunicado.

Trump fue visto platicando con Zak Brown, CEO de McLaren Racing, y Mohammed Ben Sulayem, presidente de la FIA.

Con Información de: Reporte Índigo

Notas Relacionadas

Invitan al fogueo de Artes Marciales

Potosinoticias .com

Media Luna, campeona de la Feria de Escaramuzas “Charras RG2”

Potosinoticias .com

Edwin Cardona, exjugador de Rayados, sufre violento intento de asalto

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario