Potosinoticias.com
Cultura

Recibe Cineteca Alameda la 75 Muestra Internacional de Cine

Con más diez películas multipremiadas, extranjeras y de México, que serán proyectadas en la Cineteca Alameda del 9 al 22 de mayo, San Luis Potosí recibirá la 75ª edición de la Muestra Internacional de Cine.

La Secretaría de Cultura (Sectur) invitó a la comunidad cinéfila y al público en general a disfrutar esta edición de la Muestra Internacional en la Cineteca Alameda.

El jueves 9 de mayo se proyectará: “Valentina o la serenidad”; el domingo 12, “Mal vivir”; el lunes 13, “El maestro jardinero”; martes 14, “Fuego interior”; el miércoles 15 “La frontera verde”; el jueves 16 “Joyland: la tierra de los sueños”; el domingo 19, “Tres colores: azul”; el lunes 20, “20,000 especies de abejas”; el martes 21 “Tres hermanos” y finalmente el miércoles 22 de mayo, “Vivir mal”. Todas las funciones a las 20:00 horas.

Los boletos están disponibles en la taquilla y en https://arema.mx, con costos de 25 pesos para estudiantes e Inapam y 40 pesos para entrada general, más cargo por servicio. Las y los interesados en conocer más detalles de la Muestra, su cartelera y fechas de exhibición podrán consultar las redes sociales de Cineteca Alameda.

Notas Relacionadas

Gobierno estatal convoca al premio periodístico del festival “lila lópez”

Potosinoticias .com

Cineteca Alameda estrena “La favorita del rey”

Potosinoticias .com

“La otra cara de la luna” llega a la Cineteca Alameda

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario