Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

¿Mbappé al Real Madrid? Macron parece haberlo confirmado

Emmanuel Macron espera que el Real Madrid, considerado el destino más probable para Kylian Mbappé, permita que el jugador dispute los Juegos Olímpicos de París.

“Cuento con el Real Madrid para liberar a Kylian para los Juegos Olímpicos y que pueda venir a jugar con la selección francesa”, afirma el presidente francés en un vídeo publicado en X, dando por hecho lo que ni el club ni el futbolista quieren aún confirmar.

En el vídeo, Macron responde a una serie de preguntas de tema europeo, con motivo del Día de Europa del pasado jueves, pero entre cuestiones políticas, de asuntos exteriores o de defensa se cuela una más ligera: “¿Qué piensa usted de la marcha de Mbappé al Real Madrid?”.

“No tengo un comentario concreto, salvo que cuento con el Real Madrid para liberar a Kylian para los Juegos Olímpicos y que pueda venir a jugar con la selección francesa”, contesta.

Los Juegos Olímpicos comienzan el próximo 26 de julio, pero el Real Madrid ya ha avisado que los futbolistas que disputen la Eurocopa de Alemania (14 de junio-14 de julio) no tendrán permiso para la cita de París debido al riesgo de lesiones.

De hecho, la pretemporada del equipo blanco y su gira veraniega por Estados Unidos, con un partido ya el 31 de julio, hacen incompatible disputar la cita olímpica.

Mbappé anunció ayer viernes su marcha del PSG y de la liga francesa, en un mensaje de vídeo en redes sociales en el que no desveló cuál sería su club de destino.

Con información de: López-Dóriga Digital

Notas Relacionadas

Muere Jean Succar Kuri, empresario condenado por pederastia en México

Potosinoticias .com

VIDEO| Agua del Río Tampaón abastece a ciudades de Tamaulipas

Potosinoticias .com

Xóchitl Gálvez presenta impugnación al proceso electoral; pide castigo para AMLO por su intervención

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario