Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Es oficial, Torrent es el nuevo entrenador del Atlético de San Luis

Felipe Morales

Atlético de San Luis tiene un nuevo entrenador; hace unos momentos la Directiva del Club, informó mediante un comunicado:

“Nos complace anunciar la llegada del experimentado estratega español, Doménec Torrent, quien se une a nuestro equipo tras una larga y exitosa carrera en el fútbol internacional.

Doménec Torrent nació el 14 de julio de 1962; durante 12 años, desde 1994 hasta 2006, dirigió diversos equipos en España, como el FC Palafrugell, CF Palamós y Girona FC.

Sin embargo, su mayor logro llegó cuando se unió al equipo técnico de Pep Guardiola en el FC Barcelona.

Ahí, contribuyó al histórico “sextete” del club, incluyendo títulos como La Liga, la Champions League y el Mundial de Clubes, sumando un total de 14 títulos.

Después de su exitosa etapa en el Barcelona, Torrent continuó cosechando éxitos como asistente en el Bayern Múnich, donde obtuvo 7 títulos, entre ellos, tres ligas de Bundesliga, dos Copas de Alemania y un Mundial de Clubes.

Luego, se trasladó al Manchester City, donde conquistó la Premier League y la Copa de la Liga de Inglaterra.

Pero, su historia, no terminó ahí, pues Torrent asumió el rol de director técnico en el conjunto estadounidense New York City de la MLS, logrando la mejor temporada en la historia del equipo y clasificándose para la CONCACAF Champions League.

Después, continuó su carrera en el Flamengo de Brasil, posicionando al equipo en el tercer lugar de la tabla y clasificándolo para la Copa Libertadores.

Su última experiencia como entrenador fue en el Galatasaray de Turquía, donde estuvo al mando durante la temporada 2021-2022.

Notas Relacionadas

Se infiltró en silla de ruedas: Esto se sabe sobre el hombre que asesinó al candidato José Alfredo Cabrera

Potosinoticias .com

Muere una persona en Ámsterdam succionada por la turbina de un avión

Potosinoticias .com

En marcha el despliegue operativo de la GCE para comicios de este 2 de junio

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario