Potosinoticias.com
Deportes

Familia del árbitro Marco Antonio Ortiz recibe amenazas antes de la final

Este jueves se llevará a cabo la final de ida del Clausura 2024 entre América y Cruz Azul en el estadio Ciudad de los Deportes. Sin embargo, lo que debería vivirse como una fiesta, se transformó en una pesadilla para el árbitro mexicano Marco Antonio Ortiz, ya que a su familia la han estado amenazando en redes sociales previo a la final.

“Señor tiene una bonita familia, nada más hable con su hijo para que pite bien la final” junto a una foto de toda la familia publicó un usuario en redes sociales intentando intimidar. “Dile a tu hijo que haga buen arbitraje o te juro que no la cuentas” comentó otra persona.

“O pita bien o hay bala” es otro de los comentarios más fuertes que aparecen en el perfil del padre de Marco Antonio.

Hasta ahora, la Comisión de Árbitros no ha hecho oficial su designación como árbitro central para el partido del domingo; sin embargo, todo indica que será él quien imparta justicia en la final de vuelta.

Se espera un partido cerrado y parejo de cara a lo que será la definición el día domingo en el estadio Azteca, donde el árbitro Marco Antonio Ortiz sería el encargado de impartir justicia como árbitro central.

Notas Relacionadas

Gabrielle Gayle llegó al Atlético de San Luis

La furia española arrasa con Croacia en su debut en la Eurocopa

Potosinoticias .com

Pumas revela playera retro para la temporada 2024-2025

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario