Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a Juan “N”, señalado por homicidio calificado

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron un ordenamiento judicial contra un sujeto, quien es señalado por el delito de homicidio calificado en agravio de un hombre en la capital potosina.

El personal operativo de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) notificó en reclusión del mandamiento al indiciado, el cual se encontraba al interior del centro penitenciario ubicado en la delegación La Pila, por otros ilícitos en los que se presume su participación.

Juan “N” estaría relacionado con un hecho registrado el 07 de abril de 2024, en la avenida Hernán Cortés esquina con avenida Morales Saucito.

En tal sitio, el individuo en cuestión habría privado de la vida a un hombre con disparos de arma de fuego.

Por lo anterior, el ente procurador de justicia realizó las indagatorias de lo sucedido y estableció la identidad del probable partícipe, por lo que se trabajó en la carpeta de investigación correspondiente para que un Juez librara la orden de aprehensión.

En tanto, el indiciado será puesto a disposición de la autoridad judicial, la cual se encargará de resolver su situación legal.

Notas Relacionadas

Choque de tráileres en carretera 57 provocan tráfico lento

Potosinoticias .com

Con estrategia de prevención y proximidad social, baja la incidencia de delitos patrimoniales

Potosinoticias .com

Macabro hallazgo de una persona decapitada en Tamuín

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario