Potosinoticias.com
PORTADASLP

VIDEO | Candidato independiente se queja por negarle su participación en el debate

Marcela Loyola

El candidato independiente, Rosalio González Martínez condenó que, el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC), le haya negado la participación en el debate entre los candidatos a la presidencia municipal de San Luis Potosí, por lo que destacó que los morenistas no votaran por candidatos del “prian” que se han infiltrado en el movimiento.

Así lo dijo la tarde de este viernes desde afuera del CEEPAC debido a que no le permitieron la entrada para participar en el debate de los candidatos municipales, pese a que hizo la solicitud formal.

Rosalio González acompañado de morenistas, afirmaron que, “Morena no va pedir el voto para imposiciones del partido del “prian”. Morena es un partido democrático del pueblo, di no al voto al “prian” porque aquí están en Morena los mismos prianistas”.

“Cómo es posible que gente del “prian” este dentro de Morena donde no se respeta el estatuto, el articulo número 6, por eso ningún voto a la gente impostora del partido de Morena, incluyendo a los dirigentes que saben muy bien que la ley dice que no puede haber reelección y hasta parece que dicen nuevamente a la reelección, el estatuto se tiene que respetar”, sentenció.

Los quejosos lamentaron que, se estén coartando sus derechos al no permitirles la participación, pero pese a que el candidato independiente no este registrado lo apoyaran y votaran por el próximo domingo 2 de junio.

“La ley de México no es posible que se mantenga porque no manejan la imparcialidad y es lo que debemos de ver y prever que seguimos en la lucha porque hace falta la revolución de conciencias, pero vamos por un buen camino”, aseguraron.

Notas Relacionadas

En la regulación de negocios nocturnos existe corresponsabilidad Estado-Municipio

Potosinoticias .com

DIF estatal conmemora Día de la Lengua de Señas con curso gratuito

Potosinoticias .com

Elektra debe pagar al SAT cerca de 24 mil mdp por un adeudo de impuestos desde 2008

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario