Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Asesinan a niño de siete años y a su hermano de 17 años en Cárdenas, Tabasco

Dos hermanos de 7 y 17 años de edad fueron asesinados en el municipio de Cárdenas, Tabasco; los menores, quienes fueron atacados en su propia casa, respondían a los nombres de Darvin y Misael.

Los hechos ocurrieron el sábado 25 de mayo cuando los hermanos Darvin y Misael se encontraban en su vivienda, ubicada en el Ejido Francisco Trujillo del municipio de Cárdenas, cuando fueron atacados a balazos.

Este caso se registró unos días después del asesinato de Emiliano en el municipio de Paraíso, Tabasco; se trató del caso de un niño de 12 años de edad que fue asesinado a balazos afuera de su casa después de resistirse a un secuestro.

Tras el asesinato de dos hermanos de 7 y 17 años de edad en Cárdenas, Tabasco, la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por el caso luego de realizar el levantamiento de los cuerpos de los menores de edad.

Los primeros reportes identifican al niño de 7 años como Darvin, quien murió después de ser trasladado a un hospital por haber perdido una importante cantidad de sangre, mientras que Misael fue identificado como el menor de 17 años de edad.

De acuerdo con Nación 3,2,1, a unos metros de la vivienda de los menores se encontró una cartulina en la que se aseguró que Misael se dedicaba al robo de motocicletas.

El caso anterior se dio a unos días de otro suceso en Paraíso, Tabasco, el cual tuvo como víctima a Emiliano, un menor de 12 años de edad que murió asesinado a balazos después de abrir la puerta de su casa y resistirse a un secuestro.

El caso ocurrió el martes 21 de mayo en la calle 5 de Mayo, cerca del Libramiento Dos Bocas de Paraíso, donde Emiliano se encontraba en su domicilio con su abuelita cuando una o varias personas tocaron a su puerta.

Emiliano abrió la puerta y recibió 3 impacto de bala en el abdomen luego de resistirse a ser secuestrado sin que su abuela pudiera ver quién o quiénes lo atacaron; el menor fue atendido por los servicios de primeros auxilios pero murió horas después en el Hospital Regional de Pemex en Villahermosa, Tabasco.

Con información de: SDP Noticias

Notas Relacionadas

Confirman desaparición

Edición PotosíNoticias

Cae sistema online de Cinemex por alta demanda este fin de semana

Edición PotosíNoticias

Son tres agrupaciones criminales que operan en territorio potosino

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario