Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Joven fue asesinado por su amigo de parranda en Las Garzas

Un joven fue asesinado por su amigo de parranda en la colonia Las Garzas, se embriagaban cuando salieron de pleito y recibió múltiples puñaladas quedando sin vida sobre la banqueta, en tanto el responsable se daba a la fuga y hasta ahora no ha sido capturado.

Según los hechos, la tarde del sábado el ahora occiso de nombre Marco Antonio de 24 años de edad, se embriagaba con un amigo frente a su domicilio en la calle La Viga de la colonia mencionada, a inmediaciones del Barrio de Tequis.

Vecinos relataron a las autoridades que, en determinado momento, los dos hombres salieron de pleito y se liaron a golpes, pero el agresor se retiró sin que la cosa pasara a mayores.

Sin embargo, más tarde volvió el agresor y de nuevo se liaron a golpes, pero entonces sacó un arma blanca y le asestó múltiples lesiones cortantes a Marco Antonio, en especial en el cuello, cara y pecho.

Ante las heridas el joven quedó tirado en la banqueta sin vida mientras que el homicida se daba a la fuga sin que nadie pudiera impedirlo, los vecinos llamaron a los paramédicos, pero cuando revisaron al afectado se percataron que había fallecido.

Personal de Servicios Periciales acudió a realizar el levantamiento del cuerpo para enviarlo al Semele donde se le practicaría la autopsia para entregarlo a los familiares.

La Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones para esclarecer el caso y detener al responsable, sobre el cual se cuentan con algunas pistolas.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Confirman desaparición

Edición PotosíNoticias

Cae sistema online de Cinemex por alta demanda este fin de semana

Edición PotosíNoticias

Son tres agrupaciones criminales que operan en territorio potosino

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario